jueves, marzo 09, 2006

Como eran los jóvenes en los años 70/80 (Francia)

¡Hola Adri!

Cuando pedí las foto a mi madre, ella no quería dármelas. Pues, tuve que buscar las fotos en los cartones...

Sobre las fotos puedes ver a mi madre con mi hermano, esta foto data del año 1980. Mi hermano tiene 1 año o 2, mi madre tiene 26 años. Le escena pasa en vacaciones al lado del mar. Es posible que mi padre sea el fotógrafo.

Sobre la segunda foto es mi padre conmigo. La foto se ha tomado durante una fiesta en la escuela de mi hermano o mi hermana. Mi padre debía tener alrededor 40 años, y yo 1 o 2 años.

A mí me gustan mucho estas fotos porque muestran cómo eran mis padres y también cómo era mi hermano.

Durante mis vacaciones, he hecho pocas cosas.

La primera semana me levanté todos los días a las 10 o las 11, después desayunaba. Desde las 2 de la tarde, iba a mi club de equitación, hasta las 5 o las 6.

Después, volvía en mi casa, y jugaba al ordenador hasta las 9 o 10.

Durante la segunda semana me levanté a las 8 porque debía hacer mis deberes, pero por la tarde no hubo cambios.

Voy a hacer tu receta, pienso la semana siguiente.

¡Hasta pronto! espero tu respuesta. Un abrazo.

mandine

¿Cómo eran los jóvenes en los años 70 /80?


Padre o familiar

Madre o familiar

Nombre

Claude

Barbara

Edad

58 años

52 años

Profesión

Es mecánico

Es jubilada

Música favorita

A él le gustaba Serge Lama y sobre todo la canción Je suis malade.

A ella le gustaba Claude nougaro y su canción Le jazz et la java.

Diversión en fin de semana

En los fines de semana mis padres iban a casas de sus amigos para jugar a las cartas.

También iban a discotecas con amigos o al cine.


Precios en €

En tiempos de tus padres o familiares

En el año 2006

Cajetilla de tabaco

1 euro

6 euros

Entrada al cine

1euros50

5 euros

Consumición de una cerveza en un bar

0.75 euros

3 euros

Nombre del alumno: Amandine BRUSSEAUX